¡Glups!



Esto…, bueno, que estaba cortándole el pelo a mi marido con la maquinilla de afeitar al nivel 6, cortito, pero no mucho. Y en uno de esos despistes en los que uno se pregunta cómo pudo pasar, limpiaba yo el capuchón de la maquinilla y se me olvida volverlo a acoplar. ¡RAS!, que si, que rasurado del todo, que frenazo justo encima de la oreja, que rectángulo perfecto sin pelo, con sus esquinitas perfectas, ¡hala!, a ver cómo lo afrontamos. Me entra la risa, pero no porque me haga gracia, que ninguna, es más bien una risa histérica. Mi santo compañero se palpa el trozo de cuero cabelludo y lo flipa: ¡pero que coñ…!, ¿y encima te ríes?, ¡joder, menudo trasquilón!, ¿quieres parar de reír?, esto no tiene puta gracia, el lunes tengo que ir a trabajar…, que soy abogado ¡joder!, no cre-a-ti-vo como tú… Eso lo has dicho con rintintín. No, lo he dicho con una clapa en la cabeza…
No puedo para de reír, incontinencia estúpida. Me encierro en el baño, doy vueltas sobre mi misma tratando de marearme y cortar esa risa inoportuna, pero en cuanto recupero el centro me vuelvo a carcajear.
Regreso al lugar del crimen ya más calmada. Lo siento. Ni te preocupes, mañana me rapo al uno y ya. ¿Tú crees?, ¿al uno?, ¿no parecerás un skinhead?. Pero tendrá cojones la cosa y ¿qué pretendes?, ¿qué me presente el lunes en el despacho con esta obra de arte?, menudo cachondeo. Bueno, yo creo que tan cortito no te favorecerá, pero tú mismo… Lo que NO me favorece es este puto trasquilón. Pues a mi me pone… ¿Qué te pone el qué?, ¿el trasquilón?. Si…, tienes pinta de malo, malote, ¿le puedo hacer una foto?. ¿A qué?, ¿a esta cabronada? pero ¡tú estás mal de la cabeza!. Vaaaa, ya verás como en nada nos reímos juntos viendo la foto, esto no es más que la hipermetropía del momento…

7 comentarios:

  1. Jajajajajajaja.
    Te copio la idea, me has recordado mi experiencia con el tema.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¿También tienes una novia/mujer que te trasquiló cual oveja y luego colgó la foto en su blog?????
    Mujeres…

    ResponderEliminar
  3. No, no hay fotos. La mía fue peor que tú, jajajaja. Bueno, más que peor, diferente. Ya te digo que te he copiado y lo he escrito en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. jajajaj, yo le hice lo mismo a mi hermano horas antse de ir a un concierto!!! jajajaja. Se convirtió en un skin durante un mes, porque ni el uno le hizo justicia, jajajaja, y Lady, no podía parar de reír y llorar... jajajaj.
    Un beso, buena foto.
    LADY JONES

    ResponderEliminar
  5. Sólo es la "hipermetropía del momento". Creo que le has dado ese toque de verosimilitud que hace que vaya más allá de algo que narras en primera persona: el cabreo de él no es exagerado pues parece muy "real", y la actitud hilarante de ella creo también que es natural (risa y llanto van en el mismo paquete).

    PS: Espero que en la realidad el cabreo no fuese tan exagerado. Muchos (yo también) hemos probado esa maquinas y al final sólo hay un modo de correción: al 0 o al 1 con un poco de suerte...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es bueniiiiiiiisima la anecdota.
    De esos momentos, humor...
    Últimamente tengo en casa a dos Pavarotis que no paran de llorar, así que cuando no puedo más, dejo a uno junto al otro para que puedan "disfrutar" de los lloros del otro, y me da la risa :).
    Por cierto, lo de las maquinas de cortar pelo, y los trasquilones, se podría abrir un grupo en el faceboock, ya que somos muchas las que les hemos dejado el pelo a "banderas" a nuestras parejas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. jajajajaaaaa!!! marieta, me paaaaaarto!!! estoy llorando de la risa, te veo, os veo, imagino la conversación tal como la has narrado... eres la mejor de las mejores!!

    ResponderEliminar